Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Máquina de coser de la cama del poste de la aguja doble de la Uno mismo-lubricación

Máquina de coser de la cama del poste de la aguja doble de la Uno mismo-lubricación

La máquina con rodillo bajo la alimentación, alimentación estable, rendimiento de escalada, material de costura gruesa de múltiples capas, se prefiere el efecto. Línea de selección de estilo deslizante, efecto de costura, puntada estable de bajo ruido, hermosa. Aplicable a todo tipo de calzado deportivo, calzado, calzado infantil, botas y otros ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

La máquina con rodillo bajo la alimentación, alimentación estable, rendimiento de escalada, material de costura gruesa de múltiples capas, se prefiere el efecto. Línea de selección de estilo deslizante, efecto de costura, puntada estable de bajo ruido, hermosa. Aplicable a todo tipo de calzado deportivo, calzado, calzado infantil, botas y otros tipos de calzado y costura de bolsos.

adopta el nuevo diseño de caja cuadrada, líneas suaves y diseño elegante. Un diseño completamente nuevo para aumentar la estabilidad y reducir el impacto del choque de funcionamiento a la operación de costura costura más cómoda, más estable, hilo más hermoso. Flip-style, cubierta de gancho, el mantenimiento es más conveniente, el diseño más innovador y hermoso, el recubrimiento de la superficie aumenta la resistencia al desgaste de la superficie. Aplicable a todo tipo de calzado, calzado deportivo, calzado, botas y bolsos de coser.

Modelo de máquina

DT-820

nombre del modelo

aguja alto camión

Velocidad de costura

2500S.PM

golpe de barra de aguja

36 mm

punto máximo

5 mm



usar agujas

DPX5

Capacidad de elevación del prensatelas

11 mm

peso bruto

41.5 / 35.5kg

volumen

630X240X675mm


Hot Tags: máquina de coser de la cama del poste de la aguja doble de la autolubricación, China, fabricantes, surtidores, fábrica, venta al por mayor, compra, precio
Consulta