Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Máquina de coser de patrón electrónico AD-6040-01

Introducción del producto 1. Mejores líneas de puntada, menor ruido y menor vibración generada por el servomotor en dirección X, Y. 2. usado para detectar el hilo roto, que detiene la máquina tan pronto como detecta una línea quebrada. 3. Principalmente utilizado en materiales de gran área como asiento de coche, bolso de cuero. Ropas y zapatos...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Introducción del producto

1. Mejores líneas de puntada, menor ruido y menor vibración generada por el servomotor en la dirección X, Y.

2. usado para detectar el hilo roto, que detiene la máquina tan pronto como detecta una línea quebrada.

3. Principalmente utilizado en materiales de gran área como asiento de coche, bolso de cuero. la ropa y los zapatos superiores tienen un rendimiento estable y líneas hermosas.

4. Equipado con un renovado sistema de servomotor, las direcciones x, Y se alimentan con mayor potencia, lo que permite un patrón de costura más preciso.

5. La última tecnología de control extiende aún más el área de costura y corta el hilo grueso de manera precisa mediante un dispositivo de corte estable.


Hot Tags: máquina de coser de patrón electrónico ad-6040-01, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, precio
Consulta