Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Máquina de coser de Bartacking electrónico de alta velocidad con 60 * 40m m

Máquina de coser de Bartacking electrónico de alta velocidad con 60 * 40m m

1.La máxima velocidad de cosido de 3.200 rpm se ha logrado mediante la adopción de una estructura de máquina óptima para la unidad de alta velocidad, incorporada en 99 diseños de tipos, el máximo puede ser de 200 tipos. 2. Como resultado de la unidad directa de la computadora, la máquina afirma que los motores rápidos se inician y paran, y se emparejan con la máquina de ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles

1.La máxima velocidad de cosido de 3.200 rpm se ha logrado mediante la adopción de una estructura de máquina óptima para la unidad de alta velocidad, incorporada en 99 diseños de tipos, el máximo puede ser de 200 tipos.
2. Como resultado de la unidad directa de la computadora, la máquina afirma que los motores rápidos se inician y paran con la máquina del modelo tradicional, acorta el tiempo en un 35%, por lo tanto, un aumento adicional en la eficiencia de la producción.
3.Driven por el motor de pulso, la altura de Iift-prensa pies se establece como 2 fases, la colocación fácil del material de costuraI reduce enormemente el tiempo establecido.Por otra parte, es adecuado para pisadas delicadas de la plataforma y hay un rendimiento óptimo de la placa del pie de los siguientes pisando. El ruido del pie prensatelas se reduce en gran medida para un trabajo más cómodo.
4. La máquina adopta el modo de barra de aguja libre de aceite, es decir, alimenta la lanzadera giratoria con aceite de motor limpio. El empleo de la transmisión directa supone que la correa no tendrá migajas y por lo tanto no causará contaminación a los productos.

1515061342(1).jpg

Hot Tags: máquina de coser de presillado electrónico de alta velocidad con 60 * 40mm, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, precio
Consulta