Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Caldera de vapor automática calentada eléctricamente QA-3

Caldera de vapor automática calentada eléctricamente QA-3

Caldera de vapor automática de 6KW calentada eléctricamente Características principales 1) Ahorre tiempo: el tubo de calentamiento eléctrico usa un interruptor seccional para controlar la calefacción, necesita aproximadamente 8 minutos para hervir el agua fría en vapor, lo que puede ahorrar 4 horas por día. 2) Ahorre energía humana: control automático completo, alta seguridad, automático ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles


Caldera de vapor automática de 6KW con calentamiento eléctrico


Principales características

1) Ahorre tiempo: el tubo de calentamiento eléctrico usa un interruptor seccional para controlar la calefacción, necesita aproximadamente 8 minutos para hervir el agua fría en vapor, lo que puede ahorrar 4 horas por día.

2) Ahorre energía humana: control automático completo, alta seguridad, suministro automático de agua, operación simple, con sistema de alarma y otros equipos. .

3) Ahorre espacio: tamaño pequeño, es adecuado para la ciudad, rascacielos y áreas urbanas.

4) Ahorre electricidad: la estructura interna es especial, alta eficiencia térmica, el vapor está seco sin agua.

5) El horno interno del tubo de agua está hecho de un tubo especial de acero sin costura, es robusto y duradero, de larga duración y alta resistencia a la presión.

6) Esta máquina tiene un dispositivo de aislamiento de doble fibra de vidrio sellado, que puede evitar la pérdida de calor, ahorrar combustible y lograr el mayor efecto hidratante.

7) La instalación es simple, no necesita espacio grande, con los dispositivos dobles de la válvula de seguridad de alta temperatura y alta presión, que es seguro y confiable.


Hot Tags: caldera de vapor automática qa-3 calentada eléctricamente, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, precio
Consulta