Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Noticias > Contenido
Componentes de la máquina de coser
- Jan 23, 2018 -

Máquina de coser general por la nariz, la base, la transmisión y los accesorios compuestos de cuatro partes.

La nariz es la parte principal de la máquina de coser. El modelo de utilidad se compone de cuatro mecanismos de material de punción, hilo de enganche, hilo y material de alimentación, y mecanismos auxiliares de bobinado, material de prensado, remetido de dientes y similares, y los movimientos de varias agencias cooperan racionalmente y circulan para coser el material juntos.

La base se divide en dos formas de tabla y chasis. La placa base de la plataforma de mesa cumple la función de soportar el cabezal de la máquina y la operación de costura como banco de trabajo. Hay una variedad de estilos de platina, un cubo o más plegables, gabinete, escritorio, etc. Chasis Chasis desempeña el papel de soporte y cabeza de almacenamiento, la máquina de coser es fácil de llevar y la custodia.

Parte de la máquina de coser de la transmisión del estante, manivela o motor y otros componentes. El bastidor es la columna vertebral de la máquina, que soporta la platina y el pedal. Cuando el operador pedalea los pedales, la manivela gira la polea y la correa hace girar la cabeza para girar. La mayoría de las manivelas o montadas a motor directamente en la nariz.

Los accesorios para máquinas de coser incluyen agujas, bobinas, destornilladores, jarras de aceite y más.


Artículo anterior: Problema común

Siguiente artículo: MÁQUINA DE COSER