Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Noticias > Contenido
Principio de sutura
- Jan 23, 2018 -

Al igual que los automóviles, el principio básico de la mayoría de las máquinas de coser es el mismo. El corazón del automóvil es el motor de combustión interna, la máquina de coser es el núcleo del sistema de costura.

Los métodos de costura de bobinas y el cosido manual a mano varían ampliamente. En la costura manual más simple, la alcantarilla conecta un hilo al ojo pequeño en el extremo de la aguja y luego pasa la aguja a través de dos piezas de tela, yendo de un lado a otro y luego de vuelta al lado original. De esta forma, la aguja introduce y saca el hilo de la tela y los cose.

Aunque esto está hecho a mano, es extremadamente difícil estirarlo con una máquina. La máquina necesita soltar la aguja en un lado de la tela y luego agarrarla nuevamente en el otro lado. Luego, tiene que sacar el hilo suelto de la tela, girar la aguja en la dirección opuesta y repetir todos los pasos en la dirección opuesta. Este proceso es demasiado complicado para una máquina simple, poco práctico y fácil de usar incluso con líneas cortas, incluso en la mano.

En cambio, la máquina de coser simplemente pasa la porción de aguja a través de la tela. En la aguja, el ojo de la aguja está detrás de la punta, no en el extremo de la aguja.

La aguja se fija a la barra de la aguja y la barra de la aguja se empuja hacia arriba y hacia abajo por el motor a través de una serie de engranajes y levas (que se describen en detalle más adelante).

Cuando la punta de la aguja pasa a través de la tela, saca un pequeño lazo en el otro lado. Un dispositivo debajo de la tela agarra el lazo y lo envuelve alrededor de otro lazo u otro lazo en la misma línea. En las dos secciones siguientes, veremos cómo funciona este sistema.

La puntada más simple es la costura de cadena. Para coser una puntada de cadena, la máquina de coser dobla hacia atrás la misma longitud de hilo detrás del hilo. La tela está ubicada en una pieza de metal debajo de la aguja y asegurada con un pie prensatelas. Al comienzo de cada puntada, la aguja tira de un lazo a través de la tela. Un dispositivo de fabricación de rollos agarra la bobina antes de sacar la aguja y el dispositivo se mueve sincrónicamente con la aguja. Una vez que la aguja se saca de la tela, el dispositivo de arrastre (descrito más adelante) tira de la tela hacia adelante.

Cuando la aguja pasa nuevamente a través de la tela, la nueva bobina pasará directamente a través del medio de la bobina anterior. El dispositivo de la bobina agarrará el cable de nuevo y hará que la bobina alrededor de la siguiente bobina. De esta forma, cada bobina mantiene la siguiente bobina en su lugar.

La principal ventaja de las puntadas de cadena es que se pueden coser muy rápido. Sin embargo, no es particularmente fuerte, y si un extremo del hilo está flojo, toda la costura puede aflojarse. La mayoría de las máquinas de coser usan puntadas más fuertes, llamadas puntadas de bloqueo. Puede ver cómo funciona un candado de cerradura típico en la animación a continuación.

El dispositivo de bloqueo es el elemento más importante gancho de gancho y componentes de la bobina. El carrete es un rollo de hilo colocado debajo de la tela. Está ubicado en el centro del transbordador lanzadera, que es accionado por el motor para girar y sincronizarse con el movimiento de la aguja.

Al igual que con las puntadas de cadena, la aguja extrae un bucle a través de la tela, la levanta de nuevo cuando el alimentador mueve la tela hacia adelante y coloca el otro lazo. Sin embargo, en lugar de conectar diferentes bobinas, este mecanismo de costura las conecta a otra cadena. que se libera de la bobina.

Cuando la aguja se enrosca en la bobina, la lanzadera giratoria se engancha con una bobina de gancho. Cuando la lanzadera gira, tira de la bobina alrededor del cable de la bobina. Esto hace que los puntos de sutura sean muy resistentes.

Este gancho, pero también a través de la evolución del transbordador vino.

La máquina de coser que cose el principio de la bobina del transbordador a la evolución del transbordador, entró en un período maduro.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Lubrique