Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de la máquina
- Jan 23, 2018 -

La clasificación de máquinas de coser son muchas, más común es la distinción entre rastro y uso. Máquina de coser de puntada se puede resumir en dos categorías de pespunte y cadeneta. Puntada de la cerradura más común, que consiste en dos líneas de sutura, como frotando la cuerda entrelazados entre sí, el punto entrelazado en medio de material de costura. Visto desde la sección de las puntadas, las dos puntadas están bloqueadas como dos bolsas, por lo que se llaman puntos de bloqueo. Esta puntada utilizada en la contracción de algodón, lana tejido o cuero coser los materiales, el frente y atrás de la misma forma, como una línea de puntos. Densidad de distribución, generalmente más de mano-que cose de la firmeza de coser de la puntada.

Puntadas de cadena automático conectados o conectadas entre sí por los lazos del hilo de las puntadas. Comúnmente utilizados son tipo de cadena del solo hilo de rosca, tipo cadeneta de doble hilo y las puntadas de triple hilo. Esta puntada se caracteriza por la flexibilidad de la puntada, que puede estirar y encoger con el material sin romper la sutura, que es conveniente para la ropa de la tela elástico del hilo o del producto de sueltas y el ropa en blanco de la de la costura.

Además, la máquina de coser según la finalidad pueden dividirse en hogar, industrial, industria de servicio de máquinas, según la unidad se pueden dividir también en máquina de coser manual, pie máquina de coser, máquina de coser eléctrica


Artículo anterior: Lubrique

Siguiente artículo: Mantenimiento