Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Noticias > Contenido
Problema común
- Jan 23, 2018 -

Problema común

Irregular de la ropa de ① a pie

En el proceso de uso de máquinas de coser para coser la ropa, a veces hay irregularidades en la velocidad de la ropa y puntadas cortas irregulares. Movimiento de la tela depende enteramente de la cooperación del alimentador y el pie prensatelas, así que cuando se produce el anterior movimiento irregular del material ropa, se puede concluir que han fallado el diente y el pie prensatela o la presión no esté correctamente ajustada. Por ejemplo, la presión del prensatelas es demasiado pequeña. Presión no es tejido apretado, hará caminar irregular. En este tiempo tan largo como la presión del tornillo hasta ropa compacto. El pie es demasiado alto para poder sostener el material, que hace que el material se mueva libremente o no. Cuando ajuste, levante el prensatelas Pie llave, afloje el tornillo del marco de guía primero mover el prensatelas barra hacia arriba y hacia abajo después de ajustar la distancia entre el pie prensatela y el tablero de la aguja a la altura de 7-8mm, apriete el tornillo y luego en coche a utilizar.

Hay otra razón es debido a los dientes del tornillo flojo, corriendo los dientes izquierda y derecha temblando, por lo que ropa regularmente no puede moverse hacia adelante. El método de control es eliminar la placa de aguja. Apriete los tornillos de dos dientes. Ajuste la placa de aguja instalada, revise los dientes en ambos lados, si el borde de la fricción de ranura de placa de aguja, fricción, causará ruido y fenómeno de máquina pesada, luego solo quitar la placa de aguja, aflojar los tornillos, ajustan la posición del diente a el centro de la ranura de la placa de aguja, apriete el tornillo de diente y luego instale la placa de aguja.

Ropa de ② no se mueven hacia adelante

Movimiento de la tela depende totalmente de los dientes. Cuando la ropa no se mueve en absoluto, sólo para encontrar fallas en los dientes. Si la posición del diente es demasiado baja, la ropa no puede avanzar. Ajustar el primer tirón de la nariz, el diente el tornillo flojo de la manivela y luego levante suavemente el soporte con un destornillador a los dientes a la alimentación. En la placa de aguja 0,8-1 mm puede estar expuesto. Es el tamaño estándar de los dientes, como el ajuste en esta posición, la ropa puede ser normal a poca. Finalmente apriete los tornillos. Al apretar los tornillos, también Levante la pieza de mano.

Ropa de ③ ir y venir

Ropa de costura, a menudo habrá otro movimiento de la ropa, que es una paso adelante, pero también un paso hacia el fenómeno. Esto es debido a la alimentación de perro es demasiado alto, el plano de la placa de aguja diente expuesto es demasiado alto, los dientes siempre exponen fuera de la placa de aguja movimiento alternativo, dando como resultado ropa caminando hacia adelante y hacia atrás. Cuando ajuste, levante el tornillo del cigüeñal y presione suavemente el diente hacia abajo con un destornillador para bajar el alimentador a la altura estándar, es decir, el diente expone la placa de aguja 0.8-1 mm de tamaño y luego apriete el tornillo de la manivela.

Ropa de ④ hacia atrás

Coser de vez en cuando material no avanzar en el trabajo de costura, pero en cambio se mueve en la dirección del operador, es decir, el material se mueve hacia atrás. Este fracaso es debido al ángulo equivocado en el tornillo del eje cigüeñal y leva excéntrico. Dientes así que el ritmo se puede avanzar. Es totalmente dial cam de alimentación. Porque la cam sí mismo es excéntrico. Así que antes y después de la palanca de horquilla dentada y la horquilla y horquilla el eje de la entrega y el marco, para promover el diente hacia adelante y hacia atrás movimiento. Esto demuestra que la posición de la leva excéntrica es muy importante.


Artículo anterior: Mantenimiento

Siguiente artículo: Componentes de la máquina de coser