Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Noticias > Contenido
Método de limpieza
- Jan 23, 2018 -

Método de limpieza:

(1) Limpieza del perro de alimentación: retire los tornillos entre la placa de la aguja y el diente de arrastre, retire el paño, el polvo y una pequeña cantidad de aceite de la máquina de coser.

(2) limpie la cama de la lanzadera: la cama de la lanzadera es el núcleo del trabajo de la máquina de coser, pero también la más propensa a fallar, por lo tanto, siempre debe eliminar la suciedad y agregar una pequeña cantidad de aceite de la máquina de coser.

(3) otras partes de la limpieza: la superficie de la máquina de coser y las diversas partes del panel siempre deben limpiarse y mantenerse limpias.

Método de lubricación de la máquina de coser:

(1) piezas de repostaje: la cabeza del orificio de lubricación, lubricando el eje y los componentes conectados al eje superior; componentes del panel y partes conectadas a las partes móviles; barra de presión de lubricación y barra de aguja y sus componentes conectados; máquina Las actividades de la parte inferior del tablero se limpian y agregan menos aceite.

(2) la máquina de coser de mantenimiento debe prestar atención a las cuestiones: después de que se complete el trabajo, la aguja en la placa de orificios, levante el pie prensatela, pero también cubre la cabeza de la máquina con una máquina para evitar la entrada de polvo; comience a trabajar, primero revise la máquina principal. Si hay un sonido anormal, la aguja es normal o no. Si se encuentra un fenómeno anormal, debe repararse a tiempo. Después de un largo tiempo de uso de la máquina, se debe llevar a cabo una revisión. Si se encuentra que la parte desgastada es grande,, Para reemplazar la nueva.


Artículo anterior: Tipo de máquina de coser

Siguiente artículo: Reabastecimiento de piezas