Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Máquina de alta velocidad de la puntada doble de la aguja con el condensador de ajuste auto

Máquina de alta velocidad de la puntada doble de la aguja con el condensador de ajuste auto

máquina de coser para ordenador SK 842D BROTHER TYPE DIRECT DRIVE AGUJA GEMELA COMPUTARIZADA LOCKSTITCH SEWING MACHINE Características: 1, estructura de la barra de aguja del embrague de la aguja doble para asegurar precisión en dar vuelta, ángulo recto, ángulo agudo y costura recta. 2, alimentación sincronizada de la tela de la barra de la aguja y ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

máquina de coser para ordenador SK 842D BROTHER TYPE DIRECT DRIVE AGUJA DOBLE COMPUTARIZADA LOCKSTITCH SEWING MACHINE


Caracteristicas:
1, estructura de la barra de aguja del embrague de doble aguja para garantizar la precisión en el giro, ángulo recto, ángulo agudo y costura recta.
2, alimentación sincronizada de la tela de la barra de la aguja y del perro de la alimentación para evitar el deslizamiento de la tela, la adaptación fina a las telas y al institch agradable. Fina adaptación al trabajo de costura decorativa de doble puntada de alta calidad.
3, corte de hilo automático, posicionamiento de aguja, conteo de aguja, costura inversa, intercambio de hilo y muchos otros modelos de costura inteligente. Mejora drásticamente la eficiencia del trabajo.
4, el mejor diseño de perspectiva, estructura interior, fácil de mantener y usar.

· Formación de puntadas: punto de bloqueo

· Configuración mecánica: cama plana

· Máx. Velocidad de costura: 5000rpm

· Máx. Espesor de costura: 13 mm

· Longitud de puntada: 5 mm

· Potencia: 250W

· Dimensiones generales: 635 * 255 * 630

· Mecanismo de alimentación: Manual

· color blanco

· Velocidad: alta velocidad


Hot Tags: máquina de puntada de cadeneta de doble aguja de alta velocidad con recortadora automática, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, precio
Consulta