Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Exposición > Contenido
El origen principal
- Jan 23, 2018 -

El origen principal

"Compre la máquina de coser a Taizhou", se ha convertido en la primera opción de fabricantes nacionales y extranjeros. Según las estadísticas, la producción anual de máquinas de coser en China representa tres quintos de la producción total de máquinas de coser en el mundo, y la producción de las máquinas de coser Taizhou representa un tercio de la de China, es decir, una en Taichung por cada 5 máquinas de coser en el mundo, Taizhou se ha convertido en un verdadero mundo de producción de máquinas de coser.

Al mismo tiempo, Taizhou reunió un grupo de empresas de máquinas de coser, inicialmente formó un grupo de la industria de máquinas de coser. En la prueba del mercado, surgió una serie de empresas conocidas.

National Top Five Sewing Machine 3 se encuentra en Taizhou. En vista de los logros, las empresas y el gobierno no se detuvo, pero el desarrollo de la industria de la máquina de coser en el futuro más que una preocupación y el pensamiento.

Productos de marca de fábrica de la máquina de coser estatal de Shanghai "abejas", "hormigas" caen, las empresas privadas de Taizhou mecanismo relativamente flexible de las ventajas de las empresas de propiedad estatal, con la competencia internacional en el negocio de la máquina de coser y ¿cuántas ventajas?

Taizhou aún no ha establecido asociaciones de la industria de la máquina de coser, investigación de productos y proyectos de desarrollo todos somos insensibles, los resultados de la inversión repetida, no puede ser a través de un mecanismo de colaboración, las empresas se han centrado en formar una alianza de marca para abrir conjuntamente el mercado internacional y ampliar la cuota de mercado?

La marca confía en el mercado para hablar, sin la aprobación del mercado, solo una observación en blanco. Nurture marca de clase mundial, las empresas Taizhou largo camino por recorrer.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: MOTOR SERVO