Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Exposición > Contenido
La clasificación principal
- Jan 23, 2018 -

La máquina de coser que hablamos aquí es principalmente equipo de costura, equipo de costura de la máquina de coser se puede dividir en: General máquinas de coser, máquinas de coser para fines especiales, máquinas de coser decorativas.

Máquina de coser universal

Máquinas de coser industriales generales incluyen principalmente: máquina de coser industrial; máquina de coser casera; máquina de coser de la industria de servicio; máquina de coser; cadena máquina de coser, máquina de coser del estiramiento.

1, máquinas de coser industriales incluyen: máquinas de coser normales, máquina de coser en la máquina de coser de alta velocidad, alta velocidad, semi-automática máquina de coser, máquina de coser automática.

máquina overlock de 2, incluye: máquina de coser overlock de segunda línea, máquina de coser overlock de tres líneas, máquina de coser overlock de 4 líneas, máquina de coser overlock de cinco líneas.

Máquina de coser especial

Máquinas de coser especiales incluyen principalmente: máquina de la cerradura; máquina del nudo; Máquina de Dingkou; máquina de coser oscurezca; máquina de doble aguja; máquinas de apertura automática.

1, máquina de la cerradura puede ser dividida en: cabeza plana máquina redondo ojo ojo de la cerradura, que máquina de cabeza plana ojo de la cerradura se puede dividir en cerradura ordinaria de cabeza plana máquina de alta velocidad de cabeza plana de cerradura, cerradura de cabeza plana alta velocidad máquina, automática máquina de cerradura de cabeza plana continua; Máquina de cerradura redonda puede dividirse en bocallave redondo normal máquina, máquina de alta velocidad redonda cerradura principal, bocallave redonda alta velocidad, máquina de automático cerradura de cabeza redonda.

2, la máquina del nudo se puede dividir en: CEI-1-tipo máquina del nudo; Máquina de CEI-2-tipo nudo.

3, Dingkou la máquina se puede dividir en: máquina de alta velocidad costura plana en Dingkou; ninguna máquina de Dingkou del hilo de rosca; máquina de Dingkou de deducción automática.

Decorativa máquina de coser

Máquinas de coser decorativas son: máquinas del bordado de la computadora; Máquinas de coser zig-zag; máquina de la media luna; cordón, etcetera.


Artículo anterior: MAQUINA DE BORDAR

Siguiente artículo: Mecanismo de alimentación