Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Exposición > Contenido
Principio de funcionamiento del servomotor
- Jan 23, 2018 -

Principio de funcionamiento del servomotor

1, el servo sistema es para hacer que la posición, posición, estado, etc. del objeto se controle para seguir el objetivo de entrada (o valor dado) de cualquier cambio en el sistema de control automático. Servo principalmente por pulso para localizar, básicamente se puede entender que el servo motor recibe un pulso, rotará un pulso correspondiente al ángulo, para lograr el desplazamiento, ya que el propio servomotor tiene una función de pulso, por lo que cada servo motor gira un ángulo producirá el número correspondiente de pulsos, formando así una respuesta con el pulso recibido por el servomotor, o cerrando el lazo para que el sistema sepa cuántos impulsos se envían al servomotor y cuántos pulsos se reciben al mismo tiempo De esta forma, es posible controlar la rotación del motor con mucha precisión para un posicionamiento preciso, hasta 0.001 mm. El servomotor de CC está dividido en cepillo y motor sin escobillas. Motor cepillado de bajo costo, estructura simple, par de arranque grande, amplio rango de velocidad, fácil de controlar, necesita mantenimiento, pero mantenimiento inconveniente (para escobillas de carbón), lo que resulta en interferencia electromagnética, requisitos ambientales. Por lo tanto, se puede usar para aplicaciones industriales y comerciales generales sensibles a los costos.

Motor sin escobillas de pequeño tamaño, peso ligero, gran potencia, respuesta rápida, alta velocidad, pequeña inercia, rotación suave, estabilidad de par. Control complejo, fácil de lograr inteligente, el método de conmutación electrónica es flexible, conmutación de onda cuadrada o conmutación de onda sinusoidal. Motor sin mantenimiento, alta eficiencia, baja temperatura de funcionamiento, la radiación electromagnética es pequeña, larga vida útil, se puede utilizar en una variedad de entornos.

2, servo motor de CA también es un motor sin escobillas, se divide en motor síncrono y asíncrono, el control de movimiento en curso se utilizan generalmente motor síncrono, su rango de potencia, puede hacer una gran cantidad de potencia. Gran inercia, alta velocidad máxima de rotación, y disminuye rápidamente a medida que aumenta la potencia. Es adecuado para el funcionamiento sin problemas de la aplicación a baja velocidad.

3, el rotor dentro del servomotor es un imán permanente, el controlador controla la potencia trifásica U / V / W para formar un campo electromagnético, el rotor en el campo magnético bajo la acción de la rotación, mientras que el motor recibe retroalimentación del codificador señal al conductor, el valor de realimentación del conductor Compare con el valor objetivo y ajuste el ángulo en el que gira el rotor. La precisión del servomotor depende de la precisión del codificador (número de líneas).

Servomotor de CA y servomotor de CC sin escobillas en la diferencia funcional: el servo de CA es mejor porque es un control de onda sinusoidal, una ondulación de par pequeña. El servo DC es una onda trapezoidal. Pero el servo DC es relativamente simple y barato.


Artículo anterior: MOTOR SERVO

Siguiente artículo: MAQUINA DE BORDAR