Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Exposición > Contenido
Modo de freno del servomotor
- Jan 23, 2018 -

Modo de freno del servomotor

Los usuarios a menudo confunden el papel del frenado electromagnético, el frenado regenerativo, el frenado dinámico, eligen las piezas equivocadas.

El freno dinámico consiste en una resistencia de frenado dinámica, que puede acortar la distancia de alimentación mecánica del servomotor mediante el consumo de energía de frenado en caso de falla, parada de emergencia y falla de energía.

El frenado regenerativo se refiere a la deceleración del servo motor o detener el frenado de la energía generada por el circuito de retroalimentación de vuelta al bus de CC a través del circuito RC para absorber.

El freno electromagnético es un dispositivo mecánico para bloquear el eje del motor.

La diferencia entre los tres:

(1) El frenado regenerativo debe ser efectivo cuando el servidor está funcionando, en caso de falla, parada de emergencia, falla de energía, etc. no puede frenar el motor. Freno dinámico y freno electromagnético funcionan sin energía.

(2) El sistema realiza automáticamente el frenado regenerativo, mientras que el funcionamiento del freno dinámico y el freno electromagnético se controla mediante un relé externo.

(3) El freno electromagnético generalmente se inicia después de SV y apagado. De lo contrario, el amplificador puede estar sobrecargado. El freno dinámico generalmente se inicia después de que SV, OFF o el circuito principal esté apagado. De lo contrario, la resistencia de freno dinámica puede sobrecalentarse.


Artículo anterior: Mecanismo de selección de línea

Siguiente artículo: MAQUINA DE COSER INDUSTRIAL