Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Exposición > Contenido
MOTOR SERVO
- Jan 23, 2018 -

Motor servo se refiere al motor en el sistema de servo para controlar la operación de componentes mecánicos, es una especie de transmisión indirecta de motor auxiliar.

Motor servo puede controlar velocidad, exactitud de la posición es del todo exacta, la señal de voltaje se puede convertir en esfuerzo de torsión y velocidad para manejar el objeto de control. Velocidad del rotor del motor de servo por la entrada de señal de control y pueden responder rápidamente al sistema de control automático, como la implementación de componentes y tiene una pequeño tiempo mecánico y eléctrico constante, alta linealidad a partir de voltaje y otras características de la señal eléctrica recibida convertidos a la salida de desplazamiento o velocidad angular angular sobre el eje del motor. Dividido en DC y AC servo motor dos categorías, la principal característica es que cuando el voltaje de la señal es cero, no hay fenómeno de rotación, con el esfuerzo de torsión aumenta la velocidad y disminución uniforme.


Artículo anterior: El origen principal

Siguiente artículo: Principio de funcionamiento del servomotor