Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Exposición > Contenido
Recoger
- Jan 23, 2018 -

En primer lugar, la elección del tiempo para ver si la cabeza es brillante, con o sin pelar fenómeno de pintura y golpes, placa de la aguja, placa de empuje, panel, la última ronda de chapado está intacta; la platina es plana, pintura y si hay una grieta o decoloración local; El estante está roto, pintar, torcido; eje debajo del eje, el espacio de la barra de la aguja está en línea con los requisitos estándar.

En segundo lugar, retire la correa, el pie de presión de la placa, gire suavemente la rueda superior, si funciona libremente, la aguja está en el centro del orificio de la placa de la aguja.

En tercer lugar, si la máquina suena rotación suave.

En cuarto lugar, el paso de prueba, el tiempo de costura, las dos primeras capas de costura de prueba de tela delgada, compruebe que el pasador es plano, uniforme. Y luego pruebe con la costura original, para ver si la longitud del pin puede alcanzar 3.6 mm, no hay material para sonido sin fisuras o anormal, y así sucesivamente.

En quinto lugar, las pruebas más específicas deben ser los trabajadores de mantenimiento de máquinas de coser en la presencia.


Artículo anterior: Mecanismo de alimentación

Siguiente artículo: Mecanismo de selección de línea