Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Manija Operación Máquina de bordar de punto de cadeneta

Manija Operación Máquina de bordar de punto de cadeneta

Este tipo de máquina es diferente de la máquina convencional que es cosido de alimentación vertical u horizontal. Debido a que es un tipo universal de mecanismo de alimentación en todas direcciones, puede coser o bordar el patrón o diseño requerido mediante una simple manipulación manual. Se aplica a: adornos y ...

EnvíeconsultaChatee ahora
Detalles


Este tipo de máquina es diferente de la máquina convencional que es cosido de alimentación vertical u horizontal. Debido a que es un tipo universal de mecanismo de alimentación en todas direcciones, puede coser o bordar el patrón o diseño requerido mediante una simple manipulación manual.

Se aplica a: adornos y bordados de toallas, ropa de cama, camisas, chaquetas, cortinas, indumentaria deportiva, banderas, mantas, ropa, sombrerería, gorras conmemorativas, etc.


Hot Tags: manejar la máquina de bordar de punto de cadena de operación, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, precio
Consulta