Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Máquina de corte servo de accionamiento directo Classic

Máquina de corte servo de accionamiento directo Classic

Ahorro de energía: gran servomotor de torque accionado directamente con hoja en miniatura, sin mecanismo de reducción, alto EER (relación de eficiencia energética), consumo de energía sin carga de solo 3.5W. ahorro de energía integral más del 80%. Protección del medio ambiente: bajo nivel de ruido (menos de 60db), sin aceite de transmisión ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Ahorro de energía: gran servomotor de torque accionado directamente con hoja en miniatura, sin mecanismo de reducción, alto EER (relación de eficiencia energética), consumo de energía sin carga de solo 3.5W. ahorro de energía integral más del 80%.

Protección del medio ambiente: bajo nivel de ruido (menos de 60db), sin aceite de transmisión que cause la contaminación de los materiales de corte.

Servomotor de par de seguridad grande como sistema de potencia que utiliza micro, sin chispa de escobillas de carbón, se puede utilizar en el lugar de la limitación de la luz desnuda, eliminar los riesgos de incendio.

Ligero: el peso es de 1,1 kg, un 60% más ligero que el modelo tradicional de máquina. Pequeño volumen en un 50%.

Durable: el uso del servomotor avanzado como sistema de potencia sin escobillas de carbón y la interferencia de radiación electromagnética, la transmisión de engranajes de transmisión directa, la vida útil de la máquina aumentó sustancialmente.

Diseño humanizado: utiliza la estructura del concepto de diseño de ingeniería del cuerpo humano, diseño humanizado, software integrado de controlador inteligente y regulación de velocidad. El par constante funciona en, ajusta a la fuerza, protección ambiental y dispositivo de iluminación LED de ahorro de energía.


参数表.jpg

Hot Tags: máquina de corte servo de accionamiento directo clásico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, comprar, precio
Consulta