Taizhou sewkey importación y exportación co., Ltd

¡Producto de alta calidad, servicio profesional, siendo el proveedor principal en la industria de fabricación de máquinas de coser!

Inicio > Sobre nosotros

TAIZHOU SEWKEY IMPORT & EXPORT CO., LTD. fue establecido en 2008, se encuentra en la ciudad de Taizhou Jiaojiang. 2010 abrió manufactura ubicada zona industrial de Xiachen jiaojiang Taizhou.

La compañía tiene comercio y manufactura juntos. La fábrica tenía una línea de producción avanzada de alta tecnología, con un estricto control de calidad y monitoreo. La investigación de mercado y la innovación nos ayudan a mantener nuestra posición en el desarrollo de la máquina de coser.

El posicionamiento de la marca de la empresa tiene como objetivo proporcionar a los clientes máquinas de coser de alta calidad, respaldado por un servicio de primera clase y una respuesta rápida a las necesidades del cliente.

Nuestro espíritu empresarial es "calidad para la supervivencia, innovación para el crecimiento". Utilizando la mejor tecnología de Japón, fabrica equipos de costura de última generación que ofrecen calidad a un precio razonable. Nuestros ingenieros profesionales dedicados desarrollan e investigan continuamente nuevos productos y ayudan a proporcionar un servicio posventa inigualable.

Sewkey siempre se complace en analizar los requisitos individuales de un cliente y puede producir soluciones personalizadas para cumplir con tareas desafiantes.

La satisfacción del cliente es primordial en sewkey y nos ha permitido ingresar al mercado internacional y ser reconocido por nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestra gama de productos incluye más de 90 modelos diferentes de mecanizado de costura. Fabricamos principalmente costuras de punto de seguridad, enclavamiento, interbloqueo, enclavamiento, máquinas de corte, máquinas de trabajo pesado, máquinas especiales, máquinas de patrones de computadora y sistemas de control de servo ahorradores de energía.

Aplicación de producto: Fábrica de prendas de vestir, calzado y fábrica de bolsas.

Nuestro certificado: ISO9001: 2000

Mercado de producción: DOMESTIC MAREKT, sudeste de Asia, sur de Asia, oriente medio. Sudáfrica, norte de África, América del Sur, cada año alrededor de 7 millones de dólares.